HISTORIA

En el año de 1962, nace Aluminio Constructa, conformado por 2 empleados y 8 obreros, dedicada a la fabricación e instalación de cancelería de aluminio. La primera obra de importancia es el Banco Industrial de Jalisco, que se realiza entre 1962 y 1963. La participación en obras de importancia comienza a partir de 1974, año en que los productos de cristal, sellados y aluminio permiten diseños con mayor participación de fachadas monumentales y uso del cristal en interiores, trayendo consigo más obras y nuevas experiencias que forjaron nuestro estilo de trabajo, conscientes, que una experiencia solo es útil en la medida que enriquece las acciones futuras.

El trabajo de formación continua de Aluminio Constructa ha representado la toma de buenas decisiones en la inclusión de personal capaz y nuevos materiales, mientras que la fusión con empresas complementarias en los años 90′s, nos posibilitan a brindar servicios integrales, con un sin número de alternativas para cada necesidad planteada por nuestros clientes.

En Aluminio Constructa hemos apostado por la continuidad y el mejoramiento de las tecnologías, hecho que nos brinda la posibilidad de destacar por nuestras innovaciones en sistemas estructurales antisísmicos, la creación de metodologías en instalación más eficientes, y por ende, en la colaboración en obras que nos enorgullecen en todo momento.