PRODUCCIÓN E INSTALACIÓN

Hablar del proceso de producción, es hablar de una estricta política de calidad sustentada en la capacitación continua, donde nuestro equipo humano toma un papel primordial, al supervisar y ejecutar procedimientos establecidos con la mayor precisión y cuidado posible, tomando en cuenta los estándares de calidad internacionales y las más exigentes pruebas de durabilidad y resistencia impuestos por nuestra empresa.

Nuestro interés de proporcionar materiales con la mejor calidad, nos ha llevado a entender la importancia de utilizar maquinarías de última tecnología, por lo que contamos con un sistema sofisticado y procesos de producción perfeccionados que nos permiten fabricar piezas que superan los estándares de calidad internacionales, esto, aunado a nuestra capacidad de hacer mancuerna con proveedores calificados para ofrecer soluciones a los requerimientos más exigentes, nos posibilita a ofrecer amplias garantías en todos nuestros productos.

El papel de nuestro equipo de instalación es el elemento fundamental que contribuye con su pericia y minuciosidad, el cual, nos permite culminar nuestra labor conjunta en beneficio del proyecto. La correcta instalación de anclajes, perfiles y acristalamientos, toma gran relevancia para la optimización de energías que permiten lograr el máximo desempeño y aprovechamiento de las cualidades que los materiales ofrecen.

Por lo delicado de los materiales utilizados, este proceso debe ser de los últimos que se realizan en una obra, sin embargo, en Aluminio Constructa consideramos de gran importancia estar presentes desde el inicio de la construcción con la finalidad de apoyar en la supervisión minuciosa de todos los aspectos relacionados con nuestro trabajo.

La vasta experiencia de nuestros instaladores nos otorga la posibilidad de establecer tiempos de instalación optimizados con márgenes muy cerrados de variación, que posteriormente se traducen en la reducción de tiempos y la prevención de esfuerzos no presupuestados.