NOSOTROS

CONSTRUCTA

Aluminio Constructa es una empresa mexicana dedicada al mejoramiento continuo del entorno urbano, nuestra empresa ha adoptado como encomienda primordial el dotar al paisaje de carácter único, estético y funcional, preocupados por el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida.

Somos una empresa con 50 años de experiencia en la fabricación e instalación de recubrimientos arquitectónicos de aluminio, cristal y paneles de la más alta calidad, que aplicados a las obras con tecnología de punta, remarcan la eficiencia que caracteriza a cada uno de nuestros proyectos.

Especialización continua y alta tecnología aplicada son las ventajas competitivas de una empresa que deja su sello de calidad en obras de mediana y gran altura, de uno o varios planos de fachada, para control solar y acústico, con sistema antisísmico o cualquier otro requerimiento que el proyecto exija.

En Aluminio Constructa aportamos nuestra experiencia, tecnología y equipo humano en pro del desarrollo urbano que requieren las ciudades innovadoras.